“La candidata de la derecha se equivoca con la Lotería”

1428
Aise Maurice, presidenta de la Lotería del Táchira
Aise Maurice, presidenta de la Lotería del Táchira

Ante las temerarias declaraciones de la candidata de la oposición a la Gobernación del estado Táchira,  quien agredió la institucionalidad de la Lotería del Táchira, empresa emblemática, con trayectoria de más de 90 años de aportes significativos a la salud y el deporte en nuestra entidad, la presidenta de la institución, Aise Maurice, expresó su total rechazo a este ataque.

La presidenta de la Lotería del Táchira expresó mediante una nota de prensa que, “hoy más que nunca la Lotería  sigue imbatible, dando beneficencia y ajustándonos a los cambios que obligan a una institución que cuenta con más de 90 años de existencia, cambios necesarios y apegados a la ley, lo cual es una quimera pretender que usted entienda. Sus declaraciones vacías y sin fundamento solo dan cuenta de su desconocimiento acerca de esta noble institución, que no quiere y no necesita que vuelva la sombra de la corrupción que sí fue campante y sonante en la otrora gestión copeyana,  sino pregúntele a su amigo independiente y comunicador social.

“Nuestra institución no  escapa de los embates de la guerra económica y hechos terroristas (guarimbas) promocionada y patrocinada por personajes como usted y otros que la “escogieron” candidata a la Gobernación. Nuestros trabajadores están conscientes de  eso y saben que el único que garantiza paz y normalidad en el estado  es justamente José Gregorio Vielma Mora, paz y normalidad necesarias para el desarrollo de la actividad de Lotería del Táchira en todo el país”, expresó.

Consideró la vocera que la candidata de la oposición se  impuso por encima de quienes por tradición y trayectoria les correspondía abanderar la tolda blanca en el Táchira y, además, «usted no representa al tradicional y muy moralista partido socialcristiano, el cual sabe que usted acabará con cualquier vestigio verde si en un  supuesto negado llegara al poder estadal. Para nadie es un secreto que  es la más indigna representante del gentilicio tachirense, y es justamente por eso que usted jamás podrá ser gobernadora, porque no representa ni la dignidad, ni el pudor ni mucho menos la discreción de la mujer tachirense, tampoco la cordialidad, prestancia y aplomo de grandes hombres y mujeres  que han dado tanto por esta tierra andina y por el bien de la patria.

La presidenta de la Lotería del Táchira exigió respeto a la institución: «Finalmente señora, le pido en nombre de todos los trabajadores de la Lotería del Táchira, que no use nuestro nombre como signo de su campaña, porque le queda grande hablar de esta importante institución que lo único que ha hecho es beneficiar especialmente al pueblo tachirense; por eso y por otras razones de dignidad y valentía  seguiremos adelante con el gobernador de la paz, José Gregorio Vielma Mora”.