“Le dirá el pueblo al Gobierno en la consulta popular no más atropellos con gasolina y gas”

279

“Ir a votar tres veces Sí en las tres preguntas formuladas en la consulta popular, es decirle al Gobierno: no más abusos, no más atropellos con la falta de gas doméstico y la gasolina, así como el desabastecimiento de alimentos y medicinas; y será nuestro aporte para empezar a fomentar el cambio que el país clama a gritos, juntos lo lograremos”, aseguró el dirigente regional de UNT y miembro de la MUD, Roberth Guerra.

“Hoy domingo 16 vamos a demostrar los pobladores de la frontera que hemos puesto al régimen contra la espada y la pared y saldremos unidos como pueblo, contra viento y marea, con civismo y determinación a defender nuestra autonomía y libertad, a votar en la consulta popular, porque nos sobran los motivos”, recalcó el dirigente.

—A los habitantes de la frontera les sobran los motivos para salir: los niveles de desabastecimiento de alimentos de primera necesidad y medicinas son catastróficos, los pésimos servicios públicos, pero sobre todo los problemas con el gas domésticos y la gasolina, es inaceptable que nos tengan sometidos a estas kilométricas colas y que la gente ande mendingando para que le vendan un cilindro; no más humillaciones— enfatizó.

“Seguros estamos que el pueblo saldrá a las calles a expresarse en contra de esta situación reprochable y repudiable que no se justifica en un país con las reservas de gas probadas más grandes”, afirmó el líder de UNT.

“La consulta popular marcará el destino de nuestro país y será el comienzo de la caída del régimen. Por eso se evidencia cada vez más desacuerdo en lo interno del régimen y pataletas de ahogado, no podrán detener la convicción y la determinación de este pueblo noble que se cansó de ser burlado y vulnerado por quienes ostentan el poder y están deslegitimados, porque ni el pueblo chavista los quiere”. (LZ)