Ministerio Público (Foto: archivo)

Este viernes, el Ministerio Público (MP) informó a través de Twitter su decisión de comisionar al fiscal 4 de Táchira para investigar la muerte de Daniel Rodríguez, venezolano de 18 años de edad, ocurrida en la madrugada de este 19 de mayo en Santa Ana.

El municipio Córdoba vivió una noche de horror cuando, según denuncian en Twitter, un grupo de civiles armados atacó a varias personas en el sector Cruz de la Misión. Allí resultó herido de impacto de bala en el cráneo el joven Rodríguez quien minutos más tarde falleció.

La alcaldesa del municipio Córdoba informó a través de Twitter sobre las “presuntas bandas armadas que atacaron a manifestantes en Santa Ana, hiriendo a Daniel Rodríguez”.

Daniel se une a la lista de muertos que enluta a la familia venezolana desde hace más de 40 días cuando iniciaron las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y que se agudizaron a raíz del llamado a una Asamblea Nacional Constituyente con tintes poco constitucionales, según la denuncia de sus detractores políticos.

(Moisés Sánchez | Diario La Nación)