Prefecto del municipio Guásimos, Yosua Faratro.
Prefecto del municipio Guásimos, Yosua Faratro.
Prefecto del municipio Guásimos, Yosua Faratro.

El prefecto del municipio Guásimos Yosua Faratro, aseguró que muy pocas personas en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de Guásimos quieren trabajar con el alcalde William Galaviz, “por su ineficiencia, obras inclusas, falta de inversión que rodean su gestión”.

Afirmó que dentro de la oposición “no quieren salir en actos públicos con el alcalde, dado que sienten el gran descontento que el mismo tiene por razones de su mala gestión en el municipio”.

— Existe el caso de la Registradora Civil del municipio quien para este 2017 en su inicio renunció y este señor alcalde colocó a su hija al frente de ese cargo, lo cual ha generado malestar dentro de su propia gente, e incluso esa designación ha sido desestimada por sus concejales-, destacó.

Faratro, declaró  que igualmente, con el alcalde Galaviz, ha sido la peor gestión en el municipio Guásimos desde que se crearon las alcaldías, “además tan es el rechazo que su propia gente no lo quiere y muchos menos quieren estar involucrados en su gestión,  con serios problemas en la recolección de desechos sólidos y con muchas obras inconclusas sin esperanzas de que el pueblo las disfrute”.(AM)