“Pueblo revolucionario amanecerá con poder”

4

Williams Parada, dirigente de la juventud del PSUV en el estado Táchira, afirma: “Vivimos una etapa transcendental para la revolución bolivariana. La burguesía, con sus lacayos en el extranjero y el imperialismo internacional han intentado en los últimos 18 años destruir la revolución. Estos ataques se han agudizado desde la siembra del comandante supremo Hugo Chávez y en los últimos meses se intensificaron las acciones terroristas para intentar dar un golpe de Estado al gobierno democráticamente electo”.

Dijo que la Asamblea Nacional Constituyente es el único camino para “garantizar la paz, transformar el modelo económico y vencer la guerra económica, ampliar los derechos democráticos del Poder Popular y los movimientos sociales, garantizar la permanencia y vigencia de las políticas sociales del gobierno revolucionario y las misiones socialistas”.

—Hemos visto cómo en Venezuela en los últimos años producto de la guerra económica existen muchas empresas cerradas, infrautilizadas y tierras ociosas; mientras padecemos desabastecimiento y especulación que generan inflación. Es por ello que debemos creer en el pueblo, la clase obrera, los campesinos, el Poder Popular y los movimientos sociales, para que sean ellos quienes organizados en consejos obreros, consejos campesinos, CLAP, juventud y comunas, lleven adelante un plan para recuperar todas las empresas cerradas o infrautilizadas y tierras ociosas-.

—La Revolución bolivariana llamó a la vida política a los más desposeídos. Hoy, millones de hombres, mujeres, adultos mayores participan en los movimientos sociales y son dignificados por las políticas sociales de la Revolución. Mañana con la ANC el pueblo revolucionario amanecerá con poder constitucional- aseguró Parada. (AM)