“Quienes apoyan la ANC deben ir a votar llorando

2
José Rozo, expresidente de Fedecámaras Táchira.

Para José Rozo, expresidente de Fedecámaras Táchira y de la Cámara de Comercio de San Antonio del Táchira, coordinador del Frente por la Defensa de la Constitución y la Democracia, “quienes apoyan la Constituyente inconsulta e ilegal, en lugar de ir riendo deberían ir llorando. Pues van rumbo al matadero como mansos corderitos”.

“La falsa Constituyente es en verdad una ´destruyente´ de la libertad, la felicidad y la prosperidad. De imponerse, la poca empresa privada que queda se irá, y esto será más hambre, más carestía y más pobreza para los venezolanos, incluso para los que todavía simpatizan con el régimen y su partido, a excepción de los altos burócratas civiles y militares, que se nutren, en especial, de la ignorancia del pueblo noble, a quien explotan y manipulan para sus tenebrosas intenciones”.

—Deben recordar los que apoyan y voten por la falsa constituyente del régimen hambreador, que son cómplices también de los crímenes y el sufrimiento de los venezolanos, pues si bien es cierto que no son los que apretan el gatillo, con apoyar y votar los hacen cómplices, pues ´el que inocentemente peca, inocentemente se condena´. Además un buen cristiano no debe apoyar un gobierno que somete, reprime y causa dolor y sufrimiento al pueblo- aseguró.

“Creo que es una perversidad y una gran maldad, un gran crimen, en especial para con nuestros hijos ayudando a destruirles su futuro, su país, dejarlos esclavos de un régimen opresor y hambreador, vendiendo como Judas al Cristo, en este caso a Venezuela, por un mercado o una mísera pensión. La libertad y la dignidad no tienen precio”.

—El régimen con su propuesta del Estado padre, pretende imponer un nuevo tipo de esclavitud: el capitalismo de Estado, donde el único que tiene es el Gobierno y los demás deben vivir de las migajas, las limosnas que les dé el gobierno hambreador. Es ir del capitalismo salvaje al socialismo depredador- recalcó. (AM)