Transporte público anunció resguardo de unidades en Táchira

Transporte público anunció resguardo de unidades en Táchira

4159
Foto: Omar Hernández

El Sindicato de Transporte del estado Táchira anunció que la mayoría de agremiados mantendrá en resguardo sus unidades por este jueves 20 de abril.

Se pudo conocer que el gremio deja a discreción de las líneas si continúan ofreciendo el servicio o no, toda vez que considera que no están dadas las condiciones para garantizar la seguridad de los autobuses y de los choferes.

Algunas busetas de una que cubren las rutas en la Troncal 5 estaría laborando aún; sin embargo, no se descarta que en las próximas horas también se unan al llamado del sindicato.

El Terminal de Pasajeros de San Cristóbal tampoco está prestando servicios ante los hechos violentos del miércoles 19 en la entidad.

TransTáchira también puso en resguardo unidades

Más temprano, la empresa de transporte TransTáchira informó que pondría en resguardo sus unidades sin precisar mayores detalles sobre el motivo de la decisión. Hizo un llamado a los usuarios a tomar previsiones ante el anuncio.

Durante las primeras horas de la mañana pocos autobuses salieron a prestar el servicio ante el llamado del sindicato a salir a trabajar si las condiciones estaban dadas; no fue sino hasta entrada la mañana de este jueves, cuando el gremio llamó al resguardo de los buses.

 

(Héctor Yepes / Diario La Nación)