Bebida natural para reducir la hinchazón del abdomen

2457

Para muchas personas, la pesadez del estómago y la hinchazón de la zona abdominal son un verdadero dolor por las molestias que les genera, o también incluso por una cuestión estética. El portal web, La Bioguia, aconseja esta bebida para deshinchar esta área:

Esta bebida necesita pomelo, vinagre de manzana y miel; ingredientes naturales que, junto a una alimentación saludable y ejercicio, podrán ayudarte a reducir la hinchazón del abdomen.

La miel y el vinagre orgánico funcionan como un tónico estomacal que ayuda a reducir el dolor y la acidez. Además, mejora la digestión, ayuda a controlar los niveles del colesterol en la sangre y reduce la inflamación. El pomelo, por su parte, es recomendado para personas con colesterol alto, para quienes sufren de acidez, y para quienes buscan eliminar la retención de líquidos.

Preparación

Para hacer esta bebida, pela un pomelo y córtalo en trozos pequeños. Licúalos y añade una cucharada del vinagre y la miel hasta que se mezcle por completo. Luego bebe esta preparación todos los días en la mañana en ayunas. Después de 14 días toma un descanso de 7 días.

(Martín Fernández/Redacción web)