2 politáchiras lesionados en accidente de tránsito

3150

Dos funcionarios policiales resultaron lesionados en un accidente de tránsito en la vía a El Mirador, 500 metros más delante de la bloquera, la noche de este sábado.

Según reporte de la Policía del Táchira (Politáchira), un supervisor agregado y un oficial escoltaban un camión que transportaba productos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a bordo de una unidad del cuerpo de seguridad, cuando esta última colisionó con un taxi marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2005, de la línea El Junco.

Al lugar llegaron dos ambulancias, una de la policía regional y otra de Protección Civil (PC), para llevarlos a la clínica El Samán donde fueron atendidos por personal médico.

El supervisor tiene traumatismo a nivel del cuello, mientras que el oficial se dislocó de cadera y la pierna izquierda.

Joven herido por arma de fuego

En circunstancias que aún no han sido precisadas, un joven resultó herido por arma de fuego en la frente la tarde de este sábado, en la vía principal del sector Plaza Venezuela, en las adyacencias del campo deportivo, parroquia La Concordia.

Personal médico de la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal precisaron que el impacto de bala solo se alojó debajo de la piel y sin presentar fractura en la parte frontal del cráneo del hombre de 34 años, que llegó por sus propios medios al principal centro asistencial del estado.

Su estado de salud es estable y las autoridades manejan como móvil del suceso el robo.

(Héctor Yepes)