Imagen referencial

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos este viernes, a primera hora de la madrugada, en plena vía pública de El Corozo, en el municipio Torbes.

Una de las víctimas, identificada como Mercedes Orozco, de 24 años de edad, residenciada en la vereda 5  del sector Santa Lucía, parte alta de El Corozo, murió en el mismo lugar del suceso, a causa de dos balazos en la espalda.

Mientras que Jeam Piero Márquez Monsalve, de 22 años, quien había salido hace unos 22 días de la cárcel, fue trasladado, aún con signos vitales, en una ambulancia de Protección Civil Torbes al Hospital Central de San Cristóbal, donde expiró posteriormente.

Al joven expresidiario, con domicilio en la vereda 5  del sector Santa Lucía,  muy cerca de su lugar de residencia, le apreciaron tres balazos en la cabeza y uno en el costado derecho.

En el sitio se hicieron presentes funcionarios de la PNB y Politáchira, que resguardaron la escena del crimen y el cadáver de la chica, hasta el arribo de una comisión del Cicpc, cuyos funcionarios se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, a donde minutos después también movilizaron el de Jeam Piero.

Entre los posibles móviles del doble homicidio, los que más toman  fuerza son el pasional y el ajuste de cuentas.

Homicidio en San Antonio

También ayer se tuvo conocimiento de otro homicidio, pero perpetrado en San Antonio  del Táchira, el jueves en la tarde.

Identificaron a la víctima como Júnior José Remigio Morales Pérez, de 29 años de  edad, cuyo cadáver abaleado fue localizado en la vía pública, en la carrera 1 de la  urbanización Libertadores de América, frente a la casa marcada con el número 2-114.

De la víctima fue poco lo que se pudo conocer, solo que algunos testigos dijeron a las autoridades que fue abordado por dos sujetos, uno de los cuales desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le  disparó, hasta causarle la muerte, para luego huir con rumbo desconocido, dejando cerca del cuerpo una nota en la que lo señalaban de ser ladrón de motos. (MB)