Un hombre, que hasta este lunes se hallaba sin identificar, fue asesinado a tiros, presuntamente por dos motorizados que lo interceptaron en plena vía pública de Colón, en el municipio Ayacucho.

En el suceso, una dama, identificada como Carmen Yudith Guerrero, de 56 años, domiciliada en Los Rosales, resultó herida, al quedar en la línea de fuego al momento que se desplazaba por el lugar.

La mujer fue asistida y trasladada a una clínica privada de Colón, donde quedó recluida bajo observación médica, a causa de un balazo en el cuello.

En cuanto al crimen del hombre desconocido, según las autoridades, ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este domingo, específicamente frente a una licorería  del sector la Y, en la calle principal de El Pinar.

Al lugar se hicieron presentes comisiones de distintos órganos de seguridad, que procedieron a intentar la búsqueda de los asesinos, con las escasas características que algunos testigos les ofrecieron, mientras que otros se quedaron en el lugar resguardando la escena del crimen  y el cadáver del hombre.

En cuanto a la identidad del hombre asesinado, cuyo cadáver  permanece en la morgue del Hospital Central, en virtud de que no se ha presentado ningún familiar que pudiera reconocerlo, no se descarta la posibilidad de identificarlo mediante necrodactilia o reconstrucción de los pulpejos dactilares; solo se logró conocer que era un hombre de piel oscura y de mediana edad. (MB)