A tiros asesinaron en Pregonero a un hombre

A tiros asesinaron en Pregonero a un hombre

38
En este lugar encontraron el cadáver del hombre en Pregonero.
En este lugar encontraron el cadáver del hombre en Pregonero.

El cadáver de un hombre que fue abaleado, localizaron en plena vía pública de Pregonero, municipio Uribante este miércoles al mediodía.

A la víctima la identificaron como Douglas Alfonso Velazco Ramírez, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la parte baja del sector Los Rastrojos, de esa misma jurisdicción.

A Velazco Ramírez le apreciaron un gran número de tiros en distintas partes del cuerpo, y junto al cadáver un cartel que indicaba que le habían quitado la vida por “vender droga y robar motos”, evidencia que fue colectada como de interés criminalístico por los funcionarios del Cicpc de la subdelegación La Grita, que acudieron para efectuar el levantamiento y traslado del mismo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

El hallazgo del cuerpo de Velazco Ramírez se dio en plena carretera, en la curva Nataly, del sector Plan de Rubio, hasta donde se hicieron presentes funcionarios de Politáchira adscritos a la Coordinación de Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Estación Policial de Pregonero, una vez fueron notificados de la presencia de un cadáver masculino en el sitio, por parte de moradores de la zona, hacia la una y media de la tarde.

También se hicieron presentes funcionarios de la Guardia Nacional que apoyaron el resguardo del cadáver, así como paramédicos de Protección Civil Pregonero que llegaron a la escena del crimen con la esperanza de que la víctima aún estuviera con signos vitales, pero al revisarlo, se limitaron a confirmar que estaba muerto.

Los funcionarios de la Policía Científica que se encargarán de esclarecer el caso, estaban al pendiente de entrevistarse con los familiares de la víctima para reconstruir sus últimas horas de vida, conocer si había sido objeto de alguna amenaza de muerte, y descartar o confirmar si el hecho se trató de la acción de algún grupo de exterminio que ha comenzado a operar en esa zona.
(MB)