A tiros mataron a un adolescente y un comerciante en la zona norte

7363

Dos nuevos homicidios, registrados en las últimas  horas en la zona norte del Táchira,  están siendo  investigados por el Cicpc-Táchira en función de esclarecer las circunstancias en las cuales un adolescente de 17 años y un comerciante de 41  resultaron ser las víctimas de estos casos que, de manera aislada, tuvieron lugar en el municipio García de Hevia.

En el primero de los homicidios reportados, José Yefri Ruiz Sosa, de 17 años de edad, yacía sin signos vitales cuando lo ingresaron al CDI de La Fría, este martes, cerca de las 8:30 de la noche.

Al jovencito, el médico que lo atendió y certificó su muerte le apreció siete balazos, cuatro en pecho y abdomen, y tres más en la espalda.

Ruiz Sosa fue trasladado hasta ese centro asistencial por dos desconocidos en una moto y luego de asegurarse que fuera recibido, se retiraron del lugar.

Posteriormente arribaron familiares de la víctima, que solo manifestaron que había sido herido en la calle 2 de la urbanización Juan Galleazzi, en Las Pipas, sin precisar en qué circunstancias, por cuanto los parientes se negaron a dar información a las autoridades.

Por otra parte, este miércoles en la mañana, falleció un comerciante que el pasado domingo 8 de octubre, en la madrugada, fue herido a balazos en hecho ocurrido en la plaza Bolívar con calle 4 de La Fría.

El cadáver del comerciante fue ingresado este miércoles en la mañana a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.   

Miriam Bustos