Abatido presunto delincuente que se enfrentó a tiros a una comisión de la Policía del estado

3617

A tiros fue abatido un presunto delincuente que atacó con un revólver a una comisión de la Policía del estado Táchira, al momento que los uniformados efectuaban labores de patrullaje en el sector de La Laja, vía a Capacho Nuevo.

El enfrentamiento ocurrió en horas de la noche del lunes, cuando -de acuerdo con las informaciones recabadas- miembros del organismo policial regional efectuaban un recorrido de patrullaje y observaron a un individuo en actitud extraña, por lo que optaron por impartirle la voz de alto, pero este no acató el llamado y desenfundó un arma, con la cual les realizó varios disparos a los miembros de Politáchira.

En respuesta, quienes integraban la comisión policial respondieron al ataque, hiriendo al individuo en tres ocasiones.

A causa de las lesiones, el sospechoso murió a los pocos minutos, por lo que los uniformados notificaron a integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para el levantamiento del cadáver.

Durante el proceso técnico de recopilación de pruebas, los detectives de la policía científica hallaron, junto al cuerpo, un revólver calibre 38 mm, color plata, con seis proyectiles percutidos, serial 244506.

Entre las pertenencias del hombre abatido, los investigadores encontraron una cédula, a nombre de Simón Gregorio Ramírez Varela, de 21 años de edad, identidad que las autoridades verificarán para establecer si corresponde al hombre abatido.

Pablo Eduardo Rodríguez