A Deiner Javier Atencio Ochoa lo asesinaron a balazos frente al club El Éxito, en San Antonio del Táchira.
A Deiner Javier Atencio Ochoa lo asesinaron a balazos frente al club El Éxito, en San Antonio del Táchira.

Un joven de nacionalidad colombiana y de solo 21 años de edad, fue acribillado a tiros frente a un club de bolos de San Antonio del Táchira, en circunstancias que están siendo objeto de investigación por parte del CICPC, en razón de que hasta el momento no existe un testigo del hecho, o al menos ninguno se ha atrevido a hablar.

A la víctima la identificaron como Deiner Javier Atencio Ochoa, quien residía con su familia en la invasión Mi Pequeña Barinas y se dedicaba desde hace años al contrabando de productos venezolanos hasta Colombia, era de los llamados maleteros.

Sobre el crimen de Atencio Ochoa solo se pudo conocer que fue este viernes aproximadamente a las 10 de la noche, a las afueras del club El Éxito, en la vía principal  del barrio Curazao, carrera 0 entre calles 10 y 11.

Se dijo que el muchacho se encontraba en dicho club jugando bolos en compañía de unos amigos, pero hasta donde se informó, aunque en su mayoría abandonaron el sitio tras el suceso, los pocos que han sido llamados a declarar ante el CICPC no habrían explicado a  las autoridades las circunstancias en las cuales Deiner Javier fue asesinado.

El hecho es que el cadáver del joven fue localizado frente al mencionado establecimiento, con al menos siete balazos.

En determinar el móvil y por ende al o a los responsables del asesinato, se están abocando  los investigadores del CICPC Subdelegación San Antonio del Táchira, los mismos que se ocuparon del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Lo mataron en su casa

Por otra parte, en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal también se registró el ingreso del cuerpo de un obrero del campo, procedente de La Grita, municipio Jáuregui.

Se trataba de Wilmer Jesús Contreras García, venezolano, de 47 años de edad, cuyo hallazgo del cadáver lo hizo este viernes a primera hora de la tarde una sobrina que llegó a su casa, donde estaba viviendo solo.

Al parecer, además de apuñalarlo, a Contreras García lo estrangularon; pero al igual que en el caso anterior, supuestamente tampoco hay pistas sobre los asesinos.

De este hecho se encargan de resolverlo funcionarios de la Subdelegación del CICPC-La Grita.

Otros dos homicidios, uno registrado este viernes en La Fría, municipio García de Hevia, y  este sábado en la mañana, en Ureña, fueron reportados ayer temprano; sin embargo los datos de estos hechos no fueron aportados oportunamente; tampoco, hasta primeras horas de  la tarde, los cadáveres había sido trasladados a la morgue del Hospital Central.

Miriam Bustos