Acribillan a tiros a un hombre en El Valle

5582

A tiros fue acribillado un hombre que gozaba de un beneficio procesal, que le permitía trabajar de día y que el obligaba a presentarse en las noches en el centro de rehabilitación “Juan Tovar Guédez¨, en El  Valle, municipio Independencia,  donde a pocos metros de éste, la víctima fue atacada por una pareja de sicarios, que le quitaron la vida.

La víctima fue identificada como Jorge Alexander Villa, de 37 años de edad, de quien se asegura, que se bajó de un transporte público para recluirse en el centro de rehabilitación, pero no logró su propósito, pues a pocos metros del lugar, dos desconocidos que caminaban, le atacaron con armas automáticas para luego huir con rumbo desconocido.

De Villa, se asegura por parte de las autoridades policiales, que gozaba de un beneficio procesal, bajo la modalidad de régimen abierto, que le permitía trabajar en los horarios diurnos y dormir en las noches en el recinto, toda vez, que es un lugar destinado a personas que están privadas de la libertad por delitos que han cometido.

De la víctima se conoció, que fue sentenciado en el año 2012 por un tribunal, por el delito de homicidio, por lo que debía cumplir una pena de diez años de prisión, no obstante y pese a esta sentencia, gozaba de esta figura procesal.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas,  se encargaron del levantamiento del cadáver y traslado a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley.
(PER)