Autopsia determinó que falleció por causas naturales la bebé de 8 meses

6269
Imagen referencial.

Habría sido por causas naturales el deceso de la bebé de 8 meses, que se registró durante la noche del miércoles o madrugada de este jueves, en su casa de la 4ta. etapa de San Lorenzo, en el municipio Fernández Feo.

Aun cuando no se lograron conocer detalles, se dijo que la autopsia que se le practicó a su cadáver arrojó que una enfermedad que padecía la infante le produjo un shock séptico que acabó con su corta existencia.

Sería este mismo padecimiento el que también le provocaba los hematomas que le apreciaron en varias partes del cuerpo.

Una vez el Cicpc tuvo conocimiento del resultado de la autopsia, cerró el caso, en virtud de que todo indica que no hubo injerencia  humana en su fallecimiento, pero seguramente tampoco privó la brujería que su madre aseguró le habían echado a la niña para que se “reventara por dentro”.

La pequeña amaneció muerta este jueves, en su casa de la calle 5 de San Lorenzo.

Las autoridades acudieron al lugar al ser notificadas de la muerte y se sorprendieron al observar que tenía sangre en la boca, parte del rostro y manos, así como hematomas en un ojo, muñecas  y tobillos, que hacían presumir que la bebé había sido víctima de maltrato físico, por lo que el Cicpc abrió las pertinentes investigaciones.

Miriam Bustos