Capturan a un raponero que le robó celular a una dama dentro de un centro clínico

4968
El presunto delincuente capturado por funcionarios de Polisancristóbal fue remitido a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Un delincuente fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de San Cristóbal, al  arrebatarle el teléfono celular a una dama dentro de las instalaciones de una reconocida clínica de la avenida 19 de Abril.

Ángel Perdomo, director de la Policía Municipal de San Cristóbal, dijo que uniformados que se encontraban realizando sus labores de patrullaje preventivo, específicamente en el cuadrante P-6, observaron que un sujeto salía corriendo de manera sospechosa desde el interior de la clínica, lo que alertó a la comisión policial.

–Los uniformados rápidamente intervinieron al sujeto para verificar la situación. Fue entonces cuando uno de los vigilantes del centro de salud les informó que el hombre minutos antes había robado a una dama que estaba esperando turno para ser atendida en su consulta médica- relató el jefe policial.

Ante la presencia de un hecho punible, el sujeto fue detenido y trasladado al Centro de Coordinación Policial, ubicado en La Ermita, calle 9 entre carreras 2 y 3. Inmediatamente se notificó el caso a la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, ordenando su detención inmediata, hasta su presentación.

Quedó identificado como J. Valbuena, venezolano, de 25 años de edad, con residencia en La Fría, municipio García Hevia, mientas que la evidencia incautada fue remitida al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para su experticia de rigor y avalúo real.

Finalmente el comisario Perdomo recordó a la población en general que ante cualquier eventualidad pueden comunicarse inmediatamente al Centro de Coordinación Policial mediante el número 0276 341.63.84 para dar respuesta oportuna a cualquier denuncia. (Pablo Eduardo Rodríguez)