Capturaron a 2 ladrones que huían luego de robar una motocicleta

306
Ambos antisociales, capturados por el hurto de una motocicleta, fueron entregados a órdenes del Ministerio Público.
Ambos antisociales, capturados por el hurto de una motocicleta, fueron entregados a órdenes del Ministerio Público.

Dos presuntos ladrones de motocicletas fueron capturados por funcionarios de la Policía Municipal de San Cristóbal, minutos después que la pareja de antisociales hurtara una moto de alta cilindrada en Barrio Obrero.

Ángel Perdomo, director de la Policía de San Cristóbal, explicó que uniformados que efectuaban labores de patrullaje, en las calles 12 y 13, observaron a un sujeto que huía en contravía en una motocicleta Empire, modelo TX200, de color negro con naranja, por lo que fue interceptado.

—Este sujeto fue detenido de manera inmediata y junto a él se desplazaba otro en una motocicleta Bera, por lo que inmediatamente se aplicaron los protocolos para estos casos. Conforme a los procedimientos policiales, se hizo la revisión corporal de ambos sujetos y le encontraron a uno de ellos, en un bolso, herramientas propias para el robo de estos vehículos, las cuales resultaron ser una contrapesa de metal, que tiene una especie de llave para encender las motos y robárselas.

Aseguró Perdomo que, ante el hallazgo de dichas herramientas, ambos sujetos fueron trasladados a la sede del organismo policial, donde fueron identificados como: V. Wladimir, de 26 años, y C. Andrés, de 32 años de edad, ambos con residencia en El Corozo, municipio Torbes.

Refirió el jefe policial, que, minutos después de la captura de los antisociales, el dueño de la motocicleta denunció el hurto, por lo que el caso fue remitido a órdenes del Ministerio Público.

(PER)