De un tiro en la cabeza mataron a una venezolana en Catatumbo

4828
Verónica Audrimar Raga Morillo, la víctima venezolana.

Era una venezolana de 22 años, oriunda de Dabajuro, estado Falcón, la joven asesinada recientemente, de un balazo en la cabeza en el vecino país de Colombia; hasta el momento se desconocen detalles y móvil del crimen.

Verónica Audrimar Raga Morillo, era de del sector Filipina 1 del municipio Dabajuro, y su cadáver fue localizado por algunos agricultores el martes, en el sector de El Diviso, zona de Catatumbo de Colombia, convirtiéndose en el sexto asesinato en seis días en esa región.
Al parecer, la muchacha tenía más de un año de haber emigrado de Venezuela en búsqueda de mejores condiciones de vida. En Dabajuro algunas personas habrían comentado que Verónica había viajado a Colombia con una amiga, la cual falleció hace unos meses, tras regresar a Venezuela, a causa de una enfermedad.

Verónica habría dejado un hijo de aproximadamente siete años de edad al cuido de los abuelos paternos del menor.

Una vez conocieron del homicidio de la joven, sus familiares partieron a Colombia para reclamar el cuerpo y realizar los trámites legales.

La última publicación de Verónica en la red social Facebook data del lunes 4 de diciembre a las 9:45 de la mañana, al compartir un video cristiano titulado “Todo se lo debo a él (Dios)”.

Algunas versiones de amigas de la víctima indican que ella siempre estuvo trabajando en la zona del Catatumbo, en los corregimientos de La Trinidad, San Pablo y actualmente en un billar de El Aserrío, en Teorama.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía en Norte de Santander, aseguró que se adelantan las investigaciones con miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para esclarecer los móviles del homicidio.

(Miriam Bustos)