Dos homicidios perpetrados en menos de 2 horas en Colón

9573

En hechos  aislados, a horas distintas y en circunstancias que no fueron dadas a conocer, este lunes en la mañana fueron perpetrados  dos homicidios en el municipio Ayacucho, con escasas dos horas de diferencia.

De acuerdo a las autoridades destacadas en esta jurisdicción, el primer hecho de sangre tuvo lugar a escasos minutos  para  las 9 de la mañana. Se registró detrás del bloque 1 del barrio 19 de Abril, sector El Potrero.

Allí identificaron a la víctima como Francisco Javier Gutiérrez Rosales, venezolano de 21 años de edad,  quien residía en  el barrio El Progreso de San Juan de Colón.

Al muchacho le apreciaron heridas por arma de fuego, y al ser verificado su estatus judicial, se determinó que no tenía prontuario policial.

Dos horas más tarde, antes de las 11 de la mañana, se notificó del  homicidio de otro joven en  la misma capital del municipio Ayacucho.

El cadáver  de Jesús Emilio Labrador Pacheco,  obrero de oficio, fue hallado en el interior de su casa, en  la carrera 10, inmueble marcado con el número 9-80 del barrio La Esperanza.

Labrador Pacheco también fue ultimado a balazos, pero al igual que en el caso de Gutiérrez Rosales, no se suministró ninguna información en cuanto a la situación de la que ambos fueron víctimas.

En las dos escenas del crimen se hicieron presentes funcionarios de Politáchira que se encargaron de resguardar los cuerpos y las posibles evidencias de interés criminalísticas que hubieran  dejado  los asesinos, hasta el arribo de una comisión del Cicpc subdelegación La Fría, que se encargó del procedimiento, de iniciar las averiguaciones y de trasladar los cadáveres hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. (MB)