Imagen referencial

Una mujer de 47 años de edad fue asesinada de un balazo en la cabeza, por unos sujetos encapuchados en un sector de la invasión Libertadores de Américas, en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, hecho en el cual un joven de 21 años también resultó herido.

El crimen de Amalia Díaz Casanova, costurera de oficio, de quien no se suministraron más detalles, se registró este sábado en la madrugada a las afueras de una vivienda,  donde se aseguró, había una fiesta.

Se dijo que intempestivamente al sitio arribaron un grupo de  sujetos encapuchados y armados que les amenazaron,  ordenaron a los organizadores de la fiesta no solo bajar el volumen del equipo de sonido, sino acabar la celebración.

Esta inusual situación habría provocado en Amalia una crisis nerviosa que la llevó a salir en veloz carrera de la casa, siendo ese el momento en que uno de los encapuchados le disparó y la mató a la salida de la residencia.

En la balacera habría sido herido Joser Isaac Daza Díaz, de 21 años, aparentemente familiar de Amalia, a quien en una clínica de la localidad le apreciaron tres balazos a la altura del hombro izquierdo.

Al sitio se hicieron presentes funcionarios de Politáchira, quienes resguardaron la escena del crimen, en tanto que fueron los investigadores del CICPC-San Antonio quienes se ocuparon del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, a la vez que dieron inicio a las averiguaciones de rigor. (MB)