Imagen de referencia.

Un equipo de reporteros y el chofer de diario Últimas Noticias fueron asaltados, durante la mañana de ayer en Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Cuatro sujetos armados que llegaron a pie, rodearon el vehículo a la altura del Puente Baloa. Bajo amenaza de muerte y apuntándoles hacia la cabeza exigieron celulares, carteras y el equipo de fotografía.

El lugar estaba rodeado de gente, más que todo trabajadores de la economía informal que se apartaron mientras los sujetos cometían su fechoría.  Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía del municipio Sucre (Polisucre) brillaron por su ausencia.

Diariamente se comenten atracos con este mismo modus operandi sin que los cuerpos de seguridad intervengan. Comerciantes aseguran que hay una banda de antisociales que opera desde la cercanías de la Plaza El Cristo de Petare, desde donde seleccionan a sus víctimas y las siguen para robarlas.

Los delincuentes en su mayoría son jóvenes que no llegan a los 25 años e incluso, se conoció que también hay varias mujeres en el grupo.