Falleció un oficial de la PNB que chocó moto contra un camión en Copa de Oro

10310
La violenta colisión dejó en delicado estado al oficial César Mora, a tal punto que falleció poco tiempo después.

Un funcionario de la Policía Nacional  Bolivariana -PNB- falleció este jueves por la tarde en una clínica de San Cristóbal,  pocas  horas después de que sufriera  gravísimas lesiones tras ser víctima de un accidente  de tránsito en el sector Copa de Oro,  a las afueras de Palmira, vía a la zona Norte del estado.
A la víctima la identificaron como el oficial César Orlando Mora Díaz, de 26 años de edad, quien estaba adscrito al Servicio de Tránsito Terrestre de la PNB, y tenía su domicilio en Socopó, en el estado Barinas.
El accidente tuvo lugar cerca de las 10:00 de la mañana del jueves, cuando por razones que ahora son objeto de investigación por parte de funcionarios del mismo servicio al que estaba adscrita la víctima, se generó una  violenta colisión moto-vehículo.
Mora Díaz, uniformado, se movilizaba en una motocicleta particular que chocó en una semicurva con un camión Ford 350, blanco,  placas A63BM5V, por lo que su humanidad recibió todo el impacto del accidente y quedó inconsciente sobre el pavimento.
De inmediato al sitio arribaron otros conductores,  funcionarios de la Guardia Nacional y algunos compañeros de la víctima que tramitaron su traslado al Hospital Central de San Cristóbal en una ambulancia  de Protección Civil Táchira.
Sin embargo, su estado era bastante crítico, por lo que luego de estabilizarlo en nuestro primer centro asistencial, fue remitido a una clínica de Barrio Obrero, donde antes de las 3:00 de la tarde murió a causa de las lesiones sufridas.
Su cadáver fue trasladado posteriormente hasta  Socopó, estado Barinas, de donde era oriundo, y donde su familia se ocupó del funeral. (MB)