Fotos | Así amaneció el Táchira luego de una noche de violencia

18496
Comercios saqueados, galpones incendiados, robos en barricadas, camiones incendiados, este es el parte de todos los sucesos que ocurrieron en la entidad andina en la noche de este martes

Un grupo de motorizados -aún sin identificar- causaron terror y zozobra en algunos municipios del estado, dejando a su paso destrucción y caos, según el testimonio de algunos usuarios de las redes sociales.

En San Cristóbal, capital del Táchira, varios comercios fueron blanco de ataques por un grupo de desconocidos. La Panadería Táchira, específicamente en La Concordia, fue violentada y saqueada por un grupo de delincuentes dejando destrucción al establecimiento y perdidas -tal vez- millonarias a sus dueños.

También en La Concordia, el Frigorífico Becerra fue saqueado y destruidas de sus instalaciones.

En el video, declaraciones de Doribeth Gandica, yerna de la dueña de Frigorifico Becerra, uno de los comercios violentados -saqueado- la noche de este martes.

En la Troncal 005, se conoció que un grupo de motorizados irregulares incendiaron un galpón en el que se distribuye carne.

Una floristería en la avenida Lucio Oquendo, el Garzón de Madre Juana, una tienda de celulares frente a Plaza Los Mangos en Barrio Obrero, La Yamaha en la zona industrial de La Concordia, y la panadería Autopán, cerca de la alcabala El Cucharo, la sede de la Defensoría del Niño, Niña y Adolescente en Táriba, resultaron saqueadas y quemadas por un grupo de irregularidades, sin que intervinieran las fuerzas de seguridad.

A continuación presentamos algunas imágenes de lo sucedido en varios puntos de San Cristóbal y su área metropolitana:

(Moisés Sánchez / Diario La Nación)