Foto: Twitter

Los manifestantes que fueron dispersados en Santa Mónica, Caracas, por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con bombas lacrimógenas, se trasladaron hacia Altamira. Hasler Iglesias, dirigente nacional de juventudes de Voluntad Popular, señaló la información en Twitter.

“Si ibas para Santa Mónica, recomiendo trasladarse a Altamira (…) Nos acaban de reprimir con gases lacrimógenos”, dijo Iglesias este jueves en Twitter, publicó el diario El Nacional.

El activista político detalló que al menos 100 personas ya habían llegado al punto de concentración y fueron dispersados, a pesar de que no obstaculizaban la vía.

La diputada Dinorah Figuera estuvo en el sitio y señaló que intentó mediar con los militares, pero lanzaron los lacrimógenos a “mansalva”.

“En Santa Mónica un contingente de GNB y PNB golpeó y dispersó con lacrimógenas a manifestantes que empezaban a concentrarse”, indicó Tomás Guanipa, diputado a la Mesa de la Unidad.

La oposición convocó a marchar este jueves desde los mismos puntos de ayer para trasladarse a la Defensoría del Pueblo. Exigen la remoción de los magistrados del TSJ, la realización de elecciones y el respeto a la Asamblea Nacional.