Herida persona durante otro tiroteo en puente Simón Bolívar

6403
El lunes una persona resultó herida de un balazo en un nuevo tiroteo en predios del puente Simón Bolívar, entre La Parada y San Antonio.
El lunes una persona resultó herida de un balazo en un nuevo tiroteo en predios del puente Simón Bolívar, entre La Parada y San Antonio.

Los disparos provenientes aparentemente desde territorio venezolano, el pasado lunes, dejaron un herido en el puente internacional Simón Bolívar, que divide al corregimiento La Parada de Villa del Rosario con San Antonio del Táchira.

La víctima fue Juan José Figueroa García, de 67 años, quien recibió un disparo en el brazo derecho.

Según se conoció, el septuagenario estaba en el puente esperando el cadáver de su mamá, que murió en San Cristóbal.

–Esto está muy peligroso. Acá hace falta más presencia de la Fuerza Pública, porque uno se siente desprotegido”, aseguró un testigo del hecho.

Asimismo, dijo que algunos pistoleros accionaron sus armas debajo del puente, por lo que los transeúntes que pasaban a la 1:00 de la tarde tuvieron que buscar un refugio seguro mientras cesaban los disparos.

En los últimos días se han registrado al menos siete balaceras en esta zona de frontera, lo que ha obligado a las autoridades policiales de Colombia a desplegar operativos en las diversas trochas que comunican ambos países.

Las autoridades colombianas atribuyen la serie de tiroteos a enfrentamientos entre bandas criminales que se disputan el control de las trochas por las que transita el contrabando de combustibles y alimentos.

(Laopinion.com.co)