Investigan las circunstancias en que asesinaron a puñaladas a tres jóvenes

7211

Funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC-Táchira se encuentran abocados a investigar y esclarecer un triple homicidio que se perpetró a últimas horas de la tarde del miércoles en el sector Torbes, municipio Cárdenas, zona donde se registraban saqueos por parte de desconocidos.

A las víctimas las identificaron como Jesús Ernesto Vergara , de 21 años de edad; y los hermanos Antonio y Grehisler Romero, de 19 y 23 años de edad, respectivamente, supuestamente  residentes del mismo sector y de quienes no se logró conocer más datos. Se dijo que Vergara, con varias puñaladas, una en la espalda que le perforó el pulmón, pudo ser auxiliado y trasladado al hospital de Táriba, donde falleció a los pocos minutos sin poder contar lo que sucedió.

Mientras que los cadáveres de los hermanos Romero fueron localizados, avanzada la tarde del miércoles, en el puente de Torbes. Ambos también asesinados a puñaladas.

Sobre el móvil del triple crimen, que de alguna manera las autoridades lograron vincular entre sí, se dijo que no estaba del todo claro, por cuanto se maneja de manera extraoficial que existen tres versiones sobre lo ocurrido a los tres muchachos.

Una indicaría que Vergara y los hermanos Romero se encontraban en el grupo de personas que estaban saqueando negocios en el sector; y que el propietario o propietarios de uno de estos establecimientos se defendió con un puñal al ver que los tres ingresaron con esta misma intención.

  Otra, señala que unos sujetos en una camioneta los interceptaron, los obligaron a subir al vehículo y los llevaron hasta el  puente de Torbes, donde los mataron y abandonaron.

La tercera, también extraoficial, que los jóvenes, luego de saquear un negocio, se atacaron con armas blancas, entre ellos, ocasionándose heridas letales que posteriormente les causaron la muerte. (MB)