Joven asesinada a disparos en zona del Catatumbo era venezolana 

7170

El cadáver de la venezolana Verónica Audrimar Raga Murillo fue hallado por algunos agricultores del sector El Diviso, entre los municipios de Convención y San Pablo de Teorama.

La mujer, de 22 años, recibió varios impactos de bala en la cabeza que le causaron la muerte de manera inmediata.

Algunas versiones de las amigas de la víctima, indican que la mujer llegó hace un año de Venezuela, huyendo de la crisis de su país y siempre estuvo trabajando en la zona del Catatumbo.

Raga Murillo habría trabajado en los corregimientos de La Trinidad, San Pablo y actualmente en un billar de El Aserrío (Teorama).

Hasta el momento se desconocen los autores y las posibles causas de este nuevo asesinato.

Oficial

El coronel George Quintero, comandante de la Policía en Norte de Santander, aseguró que se adelantan las investigaciones con miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para esclarecer los móviles del homicidio.

“En Convención ya tenemos coordinación con la Alcaldía para saber qué esta pasando en esta zona del departamento”, aseguró el coronel Quintero.

Atraco en Otaré

En otros hechos, un grupo de hombres armados detuvo la marcha de un bus que cubría la ruta Ocaña-El Carmen, en el corregimiento de Otaré, y atracó a los pasajeros del vehículo. Los afectados fueron despojados de dinero, joyas y celulares.

Los asaltantes huyeron a bordo de varias motocicletas. Las autoridades indagan sobre los autores de este caso.

La Opinión