Joven con leve problema mental desapareció hace más de 15 días

5315
Jhon Stevenson Romero Pacheco está desaparecido.

Pese a que debido a un leve problema o deficiencia mental que padece, Jhon Stevenson Romero Pacheco, prefiere vivir en la calle, pedir dinero y algunas veces dormir fuera de la casa, constantemente estaba en comunicación con sus familiares, a quienes visitaba habitualmente, tanto a los que residen en la Cuesta del Trapiche, como a los de Terrazas de Sabana Larga, en la troncal 5.

El muchacho, de 26 años, se encuentra desaparecido desde hace unos 15 días, por lo que esta ausencia ha preocupado a sus seres queridos, que siguen esperando que aparezca de un momento a otro.

Pero la angustia los arropó recientemente, cuando un conocido les dijo que había leído una nota de prensa, en un diario regional, donde explicaban que lo habían hallado muerto, cerca del establecimiento La Gran Parada, en La Concordia.

Una vez corroboraron que lo que les dijeron era falso, y que un caso de homicidio que involucre a Jhon Stevenson no fue reseñado en ningún periódico la semana pasada, optaron por ampliar su búsqueda en la morgue del Hospital Central, donde al parecer tampoco figura su nombre.

El hecho es que Jhon Stevenson sigue desaparecido. Entre los últimos días de octubre y primeros de noviembre, fue la última vez que lo vieron. Estuvo en la Cuesta del Trapiche, donde hubo una jornada de Mercal, en la que él participaba activamente.
Luego se bañó, se cambió de ropa y se fue. Consciente de que muchas personas saben quién es él, por preferir andar en la calle, como una especie de indigente, la familia agradece a quien pudiera tener alguna información sobre su paradero, hacerla llegar a las autoridades a través de VEN 911.

Desconocen cómo pueda estar vestido en este momento, pero informaron que tiene varios tatuajes particulares, por ejemplo, el Sagrado Rostro en el hombro derecho; también las manos, con el nombre “Nancy”, y otro más en la pantorrilla derecha. (MB)