Madre de Paola Ramirez desmiente versión oficial de la muerte de su...

Madre de Paola Ramirez desmiente versión oficial de la muerte de su hija

23797

Darci Gómez, madre de Paola Ramirez Gómez, la joven asesinada en San Cristóbal este miércoles 19 de abril mientras huía de grupos paramilitares que la asediaban en la plaza San Carlos, mejor conocida como plaza las Palomas, desmintió las versiones del gobierno acerca del autor material del crimen de su hija.

En declaraciones ofrecidas desde su residencia en Capacho Nuevo, la señora Darci Gómez reveló que minutos antes de que fuera asesinada su hija ésta la llamó por teléfono angustiada al verse acorralada por los pistoleros en motocicletas que merodeaban en ese momento por la zona sin ser detenidos por las autoridades.

“Ella me dijo por teléfono asustada: ¡mamá están disparando los colectivos! Pero qué hacía yo, estaba aquí en Capacho, no podía hacer nada (…) ella andaba con el novio”, reveló la humilde mujer.

Dijo no creer en las versiones ofrecidas por el gobierno sobre la culpabilidad del empresario y dirigente de Vente Venezuela, Iván Pernía, pero espera que se detenga al verdadero culpable de la muerte de su hija.