En avanzado estado de putrefacción, con múltiples puñaladas y un brazo amputado, fue localizado el cadáver de una mujer que, -según las estimaciones de las autoridades forenses-, tenía entre los 25 y 30 años de edad.

El macabro hallazgo lo realizaron campesinos que caminaban en predios de la finca “Aurelio”, aldea Los Pinos, en el sector Los Vegones, cerca de una quebrada, en Michelena,  el martes en horas de la tarde, según reportaron las autoridades policiales.

Hasta el lugar se desplazaron funcionarios de la Policía del estado Táchira, quienes verificaron la información y una vez corroborada, dieron parte a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Expertos de la policía científica se encargaron de las experticias de rigor y realizaron la fijación fotográfica de los restos, los cuales presentan signos de ensañamiento, ya que en ambos costados del abdomen le fueron encontradas al menos quince puñaladas, así como la amputación del brazo izquierdo y el seno del mismo lado, evidencias que hacen presumir,  que la víctima fue torturada.

Por el avanzado estado de descomposición, todo parece indicar que la mujer fue ultimada durante el fin de semana, y que incluso los homicidas la llevaron hasta el apartado paraje para darle muerte.

Residentes de la zona, que acudieron al sitio al conocer la noticia, no lograron identificar a la víctima, que estaba vestida con un pantalón azul, franela blanca y sin zapatos.

A través de pruebas de dactiloscopia, los investigadores esperan identificar el cuerpo.