Matan de cuatro tiros a un obrero en Colón

3869

En circunstancias que aún no han sido precisadas, de cuatro tiros asesinaron a un hombre en la vía pública del barrio Santa Eduviges, en Colón municipio Ayacucho.

El asesinato de Fran Robert Molina Galvis, de 34 años de edad, fue perpetrado poco antes de las 8:30 de la noche de este lunes, específicamente en la carrera 6 entre calles 1 y 2 de la mencionada barriada.

Una llamada telefónica anónima alertó a las autoridades policiales sobre el hallazgo del cadáver de un hombre en la calle, por lo que hasta la dirección informada se trasladaron, en primera instancia, funcionarios de la Policía del estado Táchira, Politáchira, que tras confirmar que la víctima no tenía signos vitales, se ocuparon de resguardar la escena del crimen, a la espera de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc.

También se hicieron presentes funcionarios de la PNB y de la Guardia Nacional, que se encargaron de mantener al margen a los curiosos para evitar alterar la escena del crimen.

Más tarde los investigadores del Cicpc, que revisaron el cadáver, lograron su identificación y determinaron que le propinaron cuatro tiros a nivel de la cabeza, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

De Molina Galvis solo pudieron conocer, en la misma escena del crimen, que no tenía un trabajo definido, que era nativo de San Juan de Colón, y que su lugar de residencia era en la calle 3 del barrio Las Flores.

Por otra parte, al verificar sus datos ante el sistema policial, resultó que tenía historial por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, en 2009, ante la subdelegación San Cristóbal, además de estar solicitado, por un delito no revelado, por el Cicpc de Caracas, específicamente la subdelegación Santa Mónica.

Miriam Bustos