Militares hallaron cadáver descompuesto en El Palotal

5635

Este lunes por la tarde, en las cercanías de una cabelleriza y a escasos metros del río Táchira, efectivos militares del Ejército localizaron un cadáver en avanzado estado de descomposición, en el sector  El Palotal, en el municipio Bolívar.

Una vez hicieron el hallazgo, los soldados notificaron a sus superiores, y estos al Cicpc, a fin de que sus funcionarios se movilizaran al sitio y procedieran a efectuar el levantamiento y traslado de los restos a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal.

Pese al hermetismo sobre este hecho, vecinos de Palotal que tuvieron conocimiento del hallazgo rumoraron que podría ser el cadáver de un hombre, nativo de Caracas o del centro del país, al que conocían como babalao, cuyo nombre desconocían, pero que estaba residenciado en la parte alta de Palotal.

Sin embargo, decían que este babalao fue secuestrado hace aproximadamente un mes, por  un delincuente paramilitar, conocido como Rastrillo, que por razones desconocidas lo asesinó a balazos y luego enterró su cuerpo en el sector, cerca del río.

Suponen que una vez crecieron las aguas del río Táchira y volvieron a descender, el cuerpo quedó al descubierto. (MB)