Miembros del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal se encargaron de levantar el cadáver del farmaceuta que fue arrollado.
Miembros del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal se encargaron de levantar el cadáver del farmaceuta que fue arrollado.

A causa de traumatismos y fracturas múltiples falleció un farmaceuta que se trasladaba en una motocicleta y presuntamente fue arrollado por un vehículo, que se dio a la fuga, en la avenida Marginal del Torbes, en predios de la pescadería de Madre Juana.

Se trata de Jorge Elías Daza, de 62 años de edad, quien era dueño de la farmacia El Señor de Los Milagros, en el barrio Rómulo Gallegos, y exfuncionario de la extinta Policía Técnica Judicial-PTJ-.

Las informaciones conocidas por los medios de comunicación  refieren que el accidente ocurrió a las tres de la madrugada del sábado, en momentos que la víctima se trasladaba en una motocicleta Vespa y aparentemente fue embestido por un vehículo, cuyo conductor se fugó.

Todo indica que el farmaceuta perdió la vida de manera instantánea y su cuerpo quedó tendido boca abajo sobre un costado de la vía, en  el área verde.

Funcionarios policiales que realizaban patrullaje nocturno, localizaron el cadáver, por lo que de inmediato notificaron la novedad a miembros de la División de Tránsito, de la Policía Nacional Bolivariana.

Para el levantamiento del cadáver fueron requeridos miembros del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quienes trasladaron los restos a la morgue del Hospital Central.(PER)