Murió electrocutado zapatero que reparaba un tomacorriente

4565

Un zapatero murió electrocutado, cuando por aparente impericia, reparaba un tomacorriente y tocó una línea de alto voltaje que le propinó una fuerte descarga eléctrica en su residencia, en el sector La Comuna, en Ureña.

La víctima, Gelber Augusto González Salcedo, de 53 años de edad, murió minutos después del incidente, según declararon los familiares a las autoridades policiales.

Las versiones refieren que el citado hombre, en horas de la tarde del lunes, tomó la decisión de reparar un viejo tomacorriente en su vivienda; pero durante el procedimiento, aparentemente hizo un mal movimiento y recibió una descarga eléctrica, lo que le causó algunas quemaduras en el cuerpo.

Aún con vida, pero en crítico estado, fue trasladado a un centro médico privado de la localidad de Ureña, donde llegó sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Brigada Contra Homicidios realizaron el levantamiento técnico del cadáver en el centro médico privado y lo trasladaron a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley. (PR)