Murió en el hospital Central la joven de 20 años que presuntamente fue abaleada por su pareja

13932

Este sábado, horas después que fuera ingresada de emergencia al Hospital Central a causa de un balazo en la cabeza, falleció la joven de 20 años de edad, presuntamente abaleada por su pareja tras una discusión, frente a una licorería del barrio Genaro Méndez.

Se trataba de Jennifer Katherine Romero Niño, de quien no se conocieron más datos, a excepción de que era oriunda de Santa Ana del Táchira, estudiante universitaria y tenía cierto tiempo conviviendo con su pareja en una residencia de la vía principal del barrio Genaro Méndez, en el que a su vez tiene una casa de cambio en el Terminal de Pasajeros de La Conrcordia.

Se dijo que el hombre fue detenido por el Cicpc en el marco de las investigaciones que adelantan los funcionarios de la División de Homicidios, por cuanto argumenta que el tiro se lo propinó la misma chica, mientras que otras personas asegurarían que fue él quien le disparó.

El hecho es que ayer, en la mañana, el cadáver de la muchacha permanecía en la morgue, a la espera de que en presencia de representantes del Ministerio Público le fuera practicada la prueba de ATD (Análisis de Traza de Disparos), que determinará, de hallarse o no rastros de pólvora en sus manos, si fue ella o fue su pareja quien disparó el arma que le quitó la vida.

Ayer, domingo, en relación al hecho violento que involucró a la chica, en este rotativo se reseñó que el suceso había tenido lugar entre la medianoche del viernes y primera hora de la madrugada del sábado, frente a una licorería del barrio Genaro Méndez, donde presuntamente Jennifer y su pareja discutieron acaloradamente, por razones desconocidas, y que luego, en medio de un forcejeo donde salió a relucir un arma de fuego, ella fue herida.

Tras haber sido ingresada de urgencia al Hospital Central, las primeras investigaciones de las autoridades indicaban que el hombre fue quien supuestamente disparó. (MB)