Nuevo enfrentamiento entre contrabandistas y autoridades colombianas en San Faustino

3790
Durante los sucesos de ayer las autoridades fiscales colombianas incautaron varios vehículos cargados con bidones llenos de combustible venezolano.

Un enfrentamiento entre contrabandistas y uniformados colombianos del Esmad, tuvo lugar ayer miércoles en la vía que comunica a Cúcuta con San Faustino.
Los contrabandistas, ubicados a escasos metros de la cárcel de Cúcuta, lanzaban piedras contra hombres de la Policía Fiscal Aduanera, que se encontraban haciendo operativos de control en el sector desde las 8 de la mañana.
Las primeras versiones indican que el altercado empezó cuando los encargados de transportar mercancía de manera ilegal intentaron pasar varios vehículos con contrabando, y al notar la presencia de las autoridades reaccionaron atacando con piedras a los uniformados.
En medio de los disturbios y los operativos de control, las autoridades incautaron varios vehículos cargados de combustible venezolano, reseñaba sobre la situación, ya en horas de la tarde, el Diario La Opinión. (MB)