El comerciante y motero tachirense regresaba de Mérida cuando ocurrió el accidente.
El comerciante y motero tachirense regresaba de Mérida cuando ocurrió el accidente.

Producto de los politraumatismos generalizados sufridos durante una colisión entre la motocicleta que conducía y un vehículo, en el municipio Ayacucho, este sábado murió el dueño de una conocida floristería sancristobalense.

Según refirieron las autoridades, el hecho tuvo lugar a las 12 del mediodía del sábado en la vía principal de La Blanca, sector Caliche, cuando la víctima se dirigía desde Mérida hasta la capital tachirense, donde tenía su domicilio.

Explicaron que Javier Alberto Ostos Valencia, de 53 años de edad, quien además de ser el propietario de la floristería Jardín Imperial, ubicada en la calle 16 de La Ermita, era amante de las motos de alta cilindrada, este sábado conducía una motocicleta Yamaha, gris y negro, placas AE3153K, 2007, la cual colisionó contra un vehículo Chevrolet Corsa, azul, placa KAV001.

Habrían asegurado los presuntos testigos del accidente que Ostos Valencia, por razones  que se investigan, perdió el control de la moto y chocó contra el Corsa; sin embargo, funcionarios de la PNB adscritos a Tránsito Terrestre se encuentran abocados a la indagación correspondiente.

La muerte del comerciante y motero, ocurrió de manera instantánea, y su cadáver fue trasladado posteriormente a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Un segundo accidente tránsito que cobró la vida de otro tachirense, este sábado, se reportó unas horas después del primer incidente vehicular.

A las 4 de la tarde, Luis Gonzalo Pacheco, de 42 años de edad, quien residía en la calle 2 de El Obelisco, en el municipio García de Hevia, falleció, tras colisionar la moto que conducía, una Suzuki EN125, azul, placa AM9J15A, contra la batea de una gandola tipo cava, blanca, placa A47AP5L, que se encontraba estacionada a un lado de la vía, en la calle 7 con carrera 16 del sector Francisco de Miranda.

Al parecer, Pacheco también habría perdido el control de la moto, originándose la fatal colisión. (MB)