Pereció oficial de la PNB que chocó la motocicleta contra un autobús

4772
Javier Nieto Hernández, el efectivo policial fallecido en el accidente en la troncal 5.
Javier Nieto Hernández, el efectivo policial fallecido en el accidente en la troncal 5.

Víctima de traumatismos generalizados murió un oficial de la Policía Nacional Bolivariana cuando colisionó contra un autobús de Expresos Occidente, en momentos que tripulaba una motocicleta en el sector  La Floresta II, en San Josecito, municipio Torbes.
El funcionario fue identificado como Javier Nieto Hernández, de 26 años de edad, que estaba asignado a labores de patrullaje inteligente en la capital tachirense.

De acuerdo con las informaciones conocidas, la víctima, que se encontraba de permiso, se transportaba en una motocicleta hacia la capital tachirense, cuando colisionó con un costado del autobús de la línea de Expresos Occidente, control 294, que viajaba en sentido contrario y que cubría la ruta  San Cristóbal- Barquisimeto, y perdió el control, por lo que se golpeó violentamente contra el asfalto.

A causa del impacto, el joven oficial sufrió lesiones múltiples, sobre todo en la cabeza, que lo dejaron maltrecho y hasta con fracturas en extremidades superiores e inferiores.

Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil del municipio Torbes, que infructuosamente intentaron reanimarlo, muriendo a causa de las múltiples lesiones.

Integrantes de la Policía Nacional Bolivariana, de la División de Tránsito, fueron los encargados de las experticias y del levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue del Hospital Central.

De manera preventiva, el conductor del autobús fue detenido mientras se realizan las investigaciones que permitan establecer las verdaderas causas del siniestro.
(PER)