Pereció una mujer de 32 años al lanzarse de un vehículo que perdió los frenos

12567
Carmen Alicia Jaimes Lizcano.
Carmen Alicia Jaimes Lizcano.

Una comerciante de víveres falleció a causa de traumatismos craneoencefálicos, cuando viajaba junto a su esposo en una camioneta y el vehículo se quedó sin frenos, lo que le propició un arranque de miedo que la llevó a lanzarse del automotor, con tan mala suerte que al caer al asfalto se golpeó la cabeza contra un muro, suceso que ocurrió en la aldea La Blanquita, Santa Ana, municipio Córdoba.

La tragedia sucedió en horas de la tarde del sábado, cuando Carmen Alicia Jaimes Lizcano, de 32 años de edad, viajaba en compañía de su esposo en una camioneta Samuray la cual, se asegura, perdió el sistema de frenos, lo que fue advertido por el conductor que le comunicó sobre el percance a su compañera sentimental.

A causa de este impase y según el relato conocido, la mujer estalló en miedo y decidió lanzarse del automotor en marcha, pero en la caída golpeó la cabeza contra un muro de concreto.

A metros del cuerpo de la mujer, pero en un barranco, la camioneta quedó semidestrozada; no obstante, y pese a lo aparatoso del accidente, el chofer Alexander Osorio no sufrió ningún tipo de lesión.

Conductores que transitaban en ese momento por la zona, trasladaron aún con vida a la mujer al Centro de Diagnóstico Integral -CDI-, de Santa Ana, pero lamentablemente en el trayecto falleció.

Aunque el caso está asociado a un accidente, miembros de la Policía Nacional Bolivariana, de la División de Tránsito Terrestre, iniciaron las investigaciones de rigor. La mujer fallecida dejó tres niños huérfanos.

Pablo Eduardo Rodríguez