PNB-Táchira ascendió a 290 funcionarios

1605
Doscientos noventa uniformados del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana recibieron sus caponas durante el acto de ascensos celebrado en el Gimnasio Cubierto Arminio Gutiérrez, en San Cristóbal estado Táchira.

El acto estuvo presidido por el Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora; el M/G Carlos Alberto Martínez Stapulionis, Comandante de la Redi Los Andes; G/D Carlos Miguel Yánez Figueredo, comandante de la Zodi Táchira; Coronel Cristhiam Morales Zambrano, director  de la Redip Los Andes y Coordinador del centro de Coordinación Policial Táchira, entre otras autoridades.

Durante el acto, la Gobernación del estado Táchira entregó Condecoración “Orden Fuerzas Armadas Policiales”, en su Tercera Clase al O/A José Rivas Morales; O/A Edwin Dulcey y Diego Vivas,  heridos durante los «actos terroristas» suscitados en el estado en junio pasado.

El Consejo Legislativo del Táchira condecoró con la “Orden General Cipriano Castro” en su única Clase, a la Policía Nacional Bolivariana, «por exaltar la noble labor y dedicación al servicio de la Justicia y Protección de la Constitución Nacional».

Durante su intervención. el Director de la Redip Los Andes, manifestó  «el día de hoy es un día de familia, júbilo, de reconocimientos, nuestra digna institución reconoce el esfuerzo, compromiso y ardua labor de los oficiales de la PNB, quienes con ímpetu e hidalguía enaltecen el lema de Proteger, Defender y Servir al pueblo venezolano».

Por su parte, el Gobernador Vielma Mora afirmó que la PNB “es la fuente de Paz del Táchira”, nos sentimos orgullosos del sacrificio, vocación e ímpetu con la que día a día laboran para garantizar la paz y el sosiego de los tachirenses».   (mb)