Foto: Noticia al día

Renzo Molero, alías Renzito y su padre, Tulio Molero, están siendo buscados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracaibo por torturar y abusar sexualmente de una joven durante siete días, reseña La Verdad.

Según el medio, la joven identificada únicamente como Arrieta, era pareja del profuso y estuvo secuestrada en una habitación de su casa, ubicada en el barrio Balmiro León, de Maracaibo, durante una semana.

Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Zulia atendió la denuncia de los vecinos, quienes en sus declaraciones aseguraron que en la vivienda estaba una mujer que desde hace días no veían que saliera y el joven, que allí residía, “era violento y quería intimidar a la barriada”.

Un funcionario contó que con técnicas estratégicas ingresaron a las 3.00 de la tarde a la vivienda y corroboraron la versión de la comunidad. A la víctima la encontraron sobre una cama matrimonial y les confirmó que estaba raptada desde hace una semana. Se notaba temblorosa, maltratada y con nerviosismo. Era víctima de maltratos físicos, abuso sexual y psicológico, apenas podía sostenerse en pie. Los oficiales tuvieron que sostenerla de cada brazo, pues la joven no podía mover sus piernas ni levantar la cabeza a la hora de salir.

Renzito y Tulio, oficial jubilado de la Policía regional están siendo buscados por la zona y otros lugares donde frecuentaban. hasta el momento, nadie sabe detalles de su paradero.

(Martín Fernández/Redacción web)