Por traumatismos generalizados falleció un motorizado que presuntamente, de manera accidental, se salió de la vía y cayó a la quebrada La Blanquita, en el sector Santa Teresa, muy cerca del Hospital del Seguro Social, a pocos metros de la cancha La Salle.

La presunción sobre que el hecho ocurrió de manera accidental se está manejando en función de que no existen testigos conocidos que  presenciaron el suceso, por lo que no descartan  otras hipótesis.

Las autoridades fueron advertidas de lo que había pasado, por una familia que habita a orillas de la referida quebrada y que en horas de la madrugada de ayer despertó con el fuerte  golpe  que se generó al estrellarse el cuerpo con las rocas.

A un costado del  pequeño puente, en sentido norte-sur, se observaba  el rastro que dejó entre la hierba, el paso de la motocicleta antes de caer a 8 metros de profundidad, junto con el conductor.

Allí acudieron  un poco más tarde,  hacia las 8:30 de la mañana, funcionarios de  la PNB adscritos a Tránsito Terrestre, los cuales coordinaron con Protección Civil Táchira el rescate del cadáver y su traslado a la morgue del Hospital Central, así como  dieron inicio a las investigaciones de rigor.

También se  hicieron  presentes funcionarios de Politáchira que resguardaron la zona y controlaron el tráfico por el estrecho puente que  hay sobre la mencionada quebrada.

El cuerpo quedó boca abajo, sobre varias rocas. La moto que había quedado cerca de él, fue arrastrada  unos  nueve metros, y fue extraída y trasladada por  los funcionarios de la PNB, con apoyo de una grúa, hasta un estacionamiento judicial.

Yesnardo Canal, director de Protección Civil-Táchira señaló que por su institución,  estuvieron presentes   con la unidad  de Rescate 01, Brai 42, Metro 09 y una  ambulancia 36, siendo los que posteriormente a sacar el cuerpo de la quebrada, procedieron a trasladarlo a la morgue.

Añadió que   de acuerdo a  una cédula de identidad que hallaron entre sus pertenencias, se trataba de José Misael Ramírez Suárez, de 36 años de edad, con domicilio en La Concordia, mientras que la moto que  conducía es una Bera  Socialista,  gris, placa AF6F78U. (MB)