Sin identificar la mujer cuyo cadáver apuñalado localizaron en Michelena

6020

Hasta este jueves en la tarde no había sido posible la identificación de la mujer cuyo cadáver semidescompuesto y apuñalado localizaron el martes en predios de una finca, en una zona rural de Michelena.

El cadáver de la víctima, con una edad no mayor a los 30 años y apuñalado en al menos 15 oportunidades, aún  permanecía este viernes en la cava de la morgue del Hospital Central, a la espera de que un familiar acudiera a tratar de identificarlo, a través de algunas señales particulares que tenía.

También se esperaba que ayer mismo se le practicara la necrodactilia, en un afán por determinar su identidad, saber quién era y determinar si había sido denunciada como desaparecida.

Se dijo que la víctima es de piel blanca; contextura delgada; tenía brackets en los dientes;  vestía un jeans azul, blusa blanca, desprovista de calzado. Adicionalmente le apreciaron varios tatuajes, uno de ellos con la palabra “Love”.

Ni el color ni la extensión del cabello se puede apreciar, en razón de que la cabeza está bastante descompuesta y semidevorada por las aves de rapiña. Se cree que la data de muerte supera los tres días, pero esta presunción será revelada con certeza durante la autopsia.

El cadáver de la mujer lo encontraron varios agricultores que recorrían la zona boscosa de la finca “Aurelio”, aldea Los Pinos del sector Los Vegones, Michelena, a los que les llamó la atención el olor putrefacto y la presencia de zamuros, por lo que al averiguar de qué se trataba y hacer el hallazgo, notificaron a las autoridades. (MB)