Layn un tachirense que se abre camino musical en España

176
Abraham Dalay

Abraham Dalay García Boada, es un tachirense, que se está abriendo camino en el mundo de la música en Barcelona España.

El joven taribero adoptó su nombre artístico de Layn y se ha caracterizado por dedicarse no solo a  la interpretación musical sino también a componer el ritmo urbano y tropical.

Layn recuerda, desde Barcelona a donde partió hace más de una década  con su familia, que aunque él nació en San Cristóbal, su infancia transcurrió en Táriba. Cursó sus estudios en el Jardín de Infancia de las Margaritas en donde  comenzó a demostrar sus dotes artísticos. Su primaria la cursó en la Escuela Rafael Ángel Márquez y comenzó sus estudios básicos en el liceo Luis López Méndez.

Fue a los 14 años cuando marchó a España  buscando un mejor porvenir, allí continuo sus estudios, sin olvidarse del canto y la composición.

Luego de estudiar, componer, ensayar y dedicarse a su pasión es en marzo del presente año cuando lanza su primer video musical titulado: El Último Tren que ya está siendo escuchado en Barcelona.

Su primer video oficial ha tenido una buena acogida en Barcelona. El mismo  fue grabado con las más  bellas vistas del Pirineo. Inspirado entre la naturaleza, música y el buen gusto,  sin olvidar sus raíces pues está orgulloso de ser un tachirense.