Tachirenses dicen presentes en la conferencia tecnológica más grande del mundo

1824

Miguel Gómez de 30 años y Gerswin Pineda de 31 son los dos tachirenses quienes junto al colombiano Richard Villabon de 46, y fundadores de la alarma y App hogar.io, fueron seleccionados entre millones para participar en la Web Summit de este año.

La web Summit es el evento mundial donde los gigantes de la red se reúnen con las industrias de todo el mundo, y que para este año tendrá lugar en la Feria Internacional de Lisboa y Meo Arena en Portugal, llevándose a cabo del seis al nueve de noviembre.

Así pues, hogar.io es una aplicacción y alarma que fue creada para solventar los problemas de seguridad dentro de una comunidad, empresa o cualquier grupo de personas que lo requiera. Con solo instalar esta App en sus teléfonos podrán avisar y ponerse en contacto por medio de notificaciones sobre hurtos en sus casas, o de cualquier incidente como un incendio, caídas, entre otros, y que deban ser notificados a las autoridades o centros de emergencias. La idea es hacer más fácil y de manera inmediata el llamado de ayuda o alerta. “Nuestras notificaciones son inmediatas a todas las personas de la comunidad, sin límite de notificaciones ni límite de usuarios”, afirmó uno de sus creadores.

En resumen, ellos tendrán un dia para exhibir su idea en su área de la industria , para obtener clientes y dar a conocer su marca. Este es un evento internacional y de gran impacto y que es celebrado desde el 2010, y en el que para este año su empresa debutará.

Fundadores: Miguel Gómez, Gerswin Pineda, y Richard Villabon.

Contacto: miguel@hogar.io  gerswin@hogar.io richard@hogar.io

Página web: www.hogar.io