WhatsApp no funcionará por 72 horas en Brasil

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes más utilizada en el mundo y podrías creer que conoces todas sus funciones, pero existen varias aplicaciones que pueden mejorar tu experiencia a la hora de usarla. El Nacional ha enumerado las cuatro más descargadas:

WhatsReply: Es una aplicación que sirve para responder los mensajes de WhatsApp de forma automática. Permite establecer intervalos de tiempo para generar las respuestas y seleccionar los contactos a los cuales se les quiere responder.

WCleaner: Con esta herramienta se pueden eliminar las fotos y videos de WhatsApp con un solo movimiento. Su único inconveniente es que está disponible exclusivamente para dispositivos Android.

Voice for Notifications Pro: Esta aplicación permite convertir en audio los mensajes de texto en WhatsApp y generar una respuesta de voz. También se puede usar para leer dentro de otras apps como Facebook Messenger.

Group Booyah Video Chat: Con esta aplicación se pueden realizar videollamadas grupales desde WhatsApp, sin embargo, solo se encuentra disponible para dispositivos que usen Android.

(Martín Fernández/Redacción web)