Apple presentó nuevos modelos: iPhone 8, Plus y el X

658

El décimo aniversario del iPhone viene acompañado de un acto especial con el que presenta al mundo sus nuevos modelos: iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X, de los que ya se han filtrado la mayoría de sus especificaciones a pesar del secretismo con el que Apple intenta siempre mantener en el anonimato sus productos

El evento arrancó con unas emotivas palabras por parte del consejero de Apple Tim Cook hacia  Steve Jobs, quien fue el principal impulsor de la compañía y su nueva cede “La visión y pasión de Steve Jobs vive aquí en Apple Park”, además es el primer evento que se celebra en su nuevo búnker tecnológico. Angela Ahrendts La directiva de Apple explica las novedades de las Apple Stores de alrededor del mundo, con espacios para emprendedores, desarrolladores y artistas.

El Apple Watch estará disponible a partir del 19 de septiembre. Contará con una tarjeta SIM que tendrá el mismo número del iPhone y esto permitirá dar todo su potencial sin necesidad de tener el iPhone cerca. Tendrá conectividad móvil y tendrá capacidad para 40 millones de canciones.  Los precios rondan a partir de 399 dólares para la serie 3 con cellular y 329 dólares para el serie 3 sin celular.

Apple TV: Tiene resolución 4K hace un breve recorrido por la evolución de la televisión. La aplicación de Apple TV está disponible en Estados Unidos y siete países más. El precio de la Apple TV es a partir de 179 dólares y estará disponible a partir del 22 de septiembre.

iPhone 8: El consejero de Apple Tim Cook hizo un breve recorrido histórico acerca de cómo el iPhone ha cambiado la vida de sus usuarios y la manera de comunicarse. El diseño es muy parecido al iPhone 7 y 7 Plus, con la diferencia de que la parte de atrás es de cristal y habrá un nuevo color: el dorado. Tendrán las mismas medidas que sus predecesores: 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. También contarán con estabilización óptica, así como el iPhone 8 Plus. Las cámaras mejoran con un nuevo sensor más grande y luminoso.

Phill Schiller mostró algunos ejemplos de juegos en realidad aumentada en los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Otra de las novedades del nuevo iPhone 8 y 8 Plus es la carga inalámbrica. Sin embargo su principal referencia fue la carga inalámbrica. Se puede adquirir el iPhone 8 a partir de 699 dólares. El iPhone 8 Plus, en cambio, constará 799 dólares.

Phill Schiller fue el responsable de presentar los detalles del iPhone X. El nombre del #iPhoneXEdition es en honor al décimo aniversario de la aparición de este teléfono. Su tecnología OLED en Super Retina display (458 ppi), pantalla HDR y Dolby Vision en HDR10. Ade,ás no hay botón de inicio: la pantalla se enciende si se pulsa en ella. Respecto a Siri, solo se tendrá que decir  “Siri” para que se encienda. También se puede encender a través del botón lateral. El iPhone X sustituye el Touch ID por el Face ID. Tan solo con mirar al teléfono se podrá desbloquear el dispositivo.

Esta nueva tecnología se adapta a los cambios físicos a lo largo del tiempo y funciona tanto de día como de noche.

Los emojis tambien forman parte de lo nuevo de Apple, Animojis: emojis animados. También se podrán controlar con la cara.