La compañía de mensajería instantánea, Whatsapp, informó este viernes que ante el descontento mostrado por millones de usuarios con respecto a la nueva actualización de la aplicación, será posible utilizar de nuevo los antiguos estados; reseña Eme de Mujer.

Según el medio, ante la negativa de los usuarios, WhatsApp, ha decidido mirar atrás sin dejar de lado su nueva herramienta. De esta manera, los antiguos estados volverán a la aplicación, pero con otro nombre para evitar confusiones.

Por ahora, esta novedad está disponible solo en la versión beta de la aplicación y se espera que llegue pronto a todos los dispositivos. Se presume que adaptará el nombre de Info o Tagline, dejando de lado el clásico Hey there! I am using WhatsApp.

Los nuevos estados de WhatsApp llegaron hace una semana a los teléfonos celulares, con un estilo muy similar al de Snapchat; esta función dejó algunas insatisfacciones en el camino y se trató de un giro total en las dinámicas de la plataforma de mensajería que estaría acercándose al terreno de las redes sociales.

(Martín Fernández/Redacción web)